Wednesday, October 26, 2005

Dreaming (seemed so very real, it seemed so real to me)
Tuve un sueño rarísimo. Recibía una invitación a una cena, todo muy misterioso. Y cuando iba, resultaba ser de Lola, que vivía en un castillo y era una especie de Isabella Rosellini en "La muerte le sienta bien". Y eramos todas chicas, chicas con blog. Pero entre ellas también estaba mi tía Ana (que aparentemente también tenía un blog) y compañeras de colegio. Estabamos todas sentadas en dos mesas, Lola en la cabecera y yo me sentaba a su izquierda. Y como nadie hablaba, yo me ponía en pedo y empezaba a decir boludeces. Para comer, había unas frutas, todo muy exótico y raro. Había tipos que servían la comida. Era como un plan raro que tenía Lola, algo como medio misterioso, pero no macabro.
En otro orden de cosas: Estoy terminando Atonement y la verdad es que estoy un poco desilusionada Me parece que la segunda y la tercera parte no están a la altura de la primera. El comienzo con ese día caluroso es tan intenso, tan sensual, tan perturbador y modifica tanto a los personajes....atrapante. Pero el resto, no sé.
|