Thursday, October 20, 2005

20 grados (so if you're down in your luck/and you can harmonize/ find a girl with far away eyes)
Este restaurante del chileno, tan de moda por estos días, a mi me parece una funeraria. De lujo, pero funeraria al fin. Absolutamente segura de mi voto. Como siempre, le pongo mucho pasión a este tema y trato de convencer a todo el mundo para que vote a mi candidato. Estaba pensando ayer mientras leía en la cama que me pasé muchos años tratando de no defraudar a mis padres como hija y ahora mi máxima preocupación es no defraudar a mis hijas como madre. Esta conclusión me resultó agobiante. Miedo a estar embarazada de nuevo. Excursión nocturna por un Evatest y resultado tranquilizador de una rayita, aunque todavía no me viene. Deben ser los nervios. Si llegaba a ser positivo, me iban a tener que declarar la mujer más fertil de este planeta, porque no es que no me estoy cuidando. Rebeldía increible de mi hija mayor, llanto histérico y negativa a hacer todo lo que pido. Hoy quiso faltar al colegio y faltó. Sé que hago mal, pero a veces, con tal de no escucharla llorar...Estoy cansada, tengo que solucionar este tema. Salgo al balcón a las 7.30 y el día está increible, el aire limpio, los arboles divinos y una paz... Media hora más tarde vuelvo a asomarme y todo se degeneró, con esos colectivos de mierda que pasan cada cinco minutos por Mario Bravo. Ayer hice una tarta a los cuatro quesos que me salió increible y encima sobró para que Rodrigo se llevara al trabajo. Hoy tengo que ir al diario, a cobrar unas cosas. Con el calor que anuncian, Constitucion va a estar hecho un horno. Por suerte voy en auto. Tengo que sacar turnos, muchos turnos. Con mi dentista (ésta muelaaaa), con la otorrino para Renata, homeópata. A la noche tengo que ir de ronda, capaz que me vaya para zona norte. Todavía no hice ningun bar de allá. También quería ir a Dadá con mis amigas, no sé, no sé. El viernes es el cumpleaños mi hermano, pero lo festejamos el sábado en lo de mi papá. Planeo hacerle un postre con tres leches que aprendí en Ecuador. 20 grados, si si, 20 grados es la temperatura que le queda mejor a Buenos Aires.
|