Monday, October 17, 2005

Harta
-de esta fresca
-de este dolor de muela
-de esos bolichines eclécticos de Palermo y San Telmo que mezclan una salamandra del 1900 con una bola de espejos
-de este nuevo paradigma en publicidad que ahora muestra gente "normal". Las minas todas parecidas a Rossy de Palma y los tipos con cara del más nabín del curso o del tío con cara de antiguo.
-de no poder salir mas de tres horas porque mi beba es tetadependiente y no quiere saber nada con tomar mi leche en mamadera
-de la gente estupida que se olvida de donde salió
-de Ivan Noble haciendose el intelectual
-de la rebeldía de mi hija mas grande
-de no saber imponer respeto
-de que las notas me las editen para el culo
-de esta panza, horrible panza que me quedó tras el parto
-del supermercado Disco y su fruta y verdura de mierda.
-de que te cobren un kilo de papas como si fueran oro
-de esta inflación de mierda y este gobierno de mierda y esta primera dama de mierda que usa un rolex de 20 mil dolares
-de esta muela del orto que me hacer ver todo para el orto
|