Monday, October 17, 2005

En caso de ser necesario
Recomendaciones para la gente que llama a las radios en busca de pareja:
*No digan que los pueden llamar un día de semana hasta las 6 de la mañana. Suenan demasiado disponibles. También suenan a que no tienen laburo.
*No digan que quieren conocer gente de 15 a 45 años, morocha, rubia o pelirroja, alta, petisa, con guita o sin guita. Suenan demasiado desesperados.
*No digan que quieren conocer gente que "quiera divertirse y pasar un buen momento". Suenan muy poco originales.
*No digan "simpáticos, alegres, divertidos" cuando la locutora les pide que se describan. Suenan a que están evitando decir que miden un metro cincuenta o tienen varios kilos de más o son un poco narigones.
*Nunca digan que no tienen suerte con los hombres/mujeres o que todas sus relaciones terminan mal. Suenan a que quieren inspirar lastima y a que tienen algun tipo de problema. Ustedes, no las personas que los dejan.
*Nunca digan que estan cansados de esta sociedad esteticista en la que lo único que interesa es lo de "afuera". Suenan demasiado... ¿ingenuos? Además de bagartos.
*No digan que su última relación terminó..ayer!!!! Suenan demasiado dependientes. Cuando no despesperados cuando no psicópatas.
Mujeres: nunca pronuncien las palabras "relación seria". Son espantacandidatos. Tampoco digan que "la plata es lo de menos". Suena a mentira. Evitenlo
*Hombres: nunca pero nunca se les ocurra decir que tienen mas de 30 y viven en la casita de sus viejos. Aunque sea cierto. Evitenlo.
|