Thursday, December 29, 2005

Flashback 92'-Monotematica
25 de mayo: Estuve todo el día en casa. Vi Young Guns (con el potro de Emilio Estevez/Billy the kid) y el hermano, Charlie Sheen. Buenisima. Después vi Young Guns II. Re-linda, pero se mueren todos. A la noche fuimos al teatro con mamá, maxi, flo y la tía a ver Gipsy. Después a comer a La Marca (paseo la plaza). Vimos a Solá. Volvimos a las 4.
31 de octubre: Salgo con Santiago! No fui a Jube, pero sí a la misa. Estuve hablando con Martin della Roca (acerca de todo). Me contó que Daniel se peleó con la novia. Estuvimos tocando la guitarra (Seminare, Pamela, El oso). A eso de las 9, Santiago me llamó para hablar. Me preguntó si quería salir con él y le dije que si. Me abrazo y me dio un beso. Re-divino. Volvi a las 10. llamé a Marina. Le conté todo. Vi "El silencio de los inocentes". Me acosté.
1 de noviembre: A las 3 vino Marina a casa. Fuimos a la casa de Vale (nobody). Tomamos un taxi para ir al Alto Palermo. Lo vi a Diego, el vendedor (potro). Nos re-miraba. Estuvimos viendo vestidos en Drugstore. A las 6 fuimos de nuevo para lo de Vale (nadie). Fuimos al Sanjo. Sólo estaba Martín Enriquez. Los chicos vuelven maniana. Nos tomamos el 7 hasta el Parque Chacabuco y nos quedamos un rato tiradas en el pasto. Volvimos. Lo vimos a Cristian en los videojuegos. Vino Marina a casa. Se quedó hasta las 10. Nos probamos ropa. Cope.
|