Wednesday, February 01, 2006

Círculos
A ver: hagamos de cuenta que estuviera soltera. si estuviera soltera me fijaría en hombres que se pierdan en palermo. en hombres que no tengan idea de dónde termina palermo hollywood y empieza soho o viejo o sensible. que nunca se hayan comprado una remera ni una camisa en ese barrio. me fijaría en hombres que no sepan qué autores hay que leer ni que películas hay que ver ni que discos hay que escuchar en este momento ahora ya para estar en la pomada. me fijaría en hombres que se vistan con un jean y una remera y que no se demoren frente al espejo más tiempo que el que les lleva lavarse los dientes y afeitarse. me fijaría en hombres que se queden dormidos con una película francesa o ucraniana. me fijaria en especies de John Cusack en Alta fidelidad o el primer Aiden de Sex and the city. me fijaría en hombres que tengan mucha pasión, pero no en algo muy rebuscado. como que les guste arreglar autos o tocar la guitarra. me fijaría en tipos que disfruten de la comida pero que no tengan idea de lo que es un chutney o un tandoori chicken. nunca me fijaría, dios no lo lo permita, en los char-la-ta-nes ni en los que hablan gritando. me fijaría en los que saben prender un fuego y parar una pelota y abrazar con ganas. me fijaría en los tipos buenos. los únicos que valen. ahora que lo pienso, me fijaría de nuevo en mi marido. sí.
|