Friday, January 20, 2006

Cinco cosas sobre mí
Ya no sé de donde viene. Pero Mer se la pasó a Lou y ella revoleó para acá. Ah, yo se la tiró a Lo y a jb si tiene ganas.

-la primera vez que publiqué algo, fue un pirulo para el diario La Nación sobre una chica de mi misma edad a la que la habia pisado un colectivo en Leandro Alem y Corrientes. nunca me pude perdonar como cerré esas líneas :"Además, el accidente produjo un cáos en el tránsito". sólo espero que la madre no lo haya leído.
-soy terriblemente competitiva. y puedo hacer cosas horribles si estoy perdiendo, como hacer trampa o tirar el tablero del TEG a la mierda, por ejemplo.

-siento mucha nostalgia por la etapa entre los 16 y 19 años. enamorarse así tan fulminante, viajar sin ninguna -pero ninguna-otra preocupación que conseguir un hotel barato, tan liviano el equipaje. Las Vegas, nuestra ciudad luz. ese fue el pico??

-cada vez que discuto, aunque sea por una pavada, se me llenan los ojos de lágrimas

-siempre dejo para mañana lo que puedo hacer hoy
|