Friday, November 04, 2005

Segunda
Resulta que cuando me fui a Ecuador, escuchaba mucho reggaetón. Especialmente a un grupo colombiano que se llama "Latin dreams". Su hit es una canción que se llama "Vuelve", con una música muy pegadiza y una letra bastante básica. Resulta que a Coqui esa canción le encanta. Ayer salí a la noche con O y mi marido me contó que mi hija estuvo como dos horas escribiendo la letra en una hoja de cuaderno. Hoy me contó cuál era el plan. "Como no me animo a decirle a Julián que estoy enamorada de él, en el recreo voy a esperar que todos salgan y le voy a poner la canción en la mochila". Algunos fragmentos:
"Yo daría la vida por estar contigo. Inloqueceré, no sobreviviré..."
"El aire que necesito para respirar se me va y sin ti yo me muero, me puedo aficiar.."
"Vuelve cavayero, que te necesito. Por favor, vuelve a mí"
|