Thursday, November 03, 2005

Doméstica (porque a mi la coca me gusta bien fría)
Alguien me contó una vez que su padre era medio violento y revoleaba cosas por la casa. Por ejemplo: tiraba una fuente con fideos contra la pared. La madre iba tapando los manchones o agujeros con cuadritos, fotitos, tapices. Hasta que todo el living se convirtió en una gran exposicion de arte. Me acordé de esto cuando fui a la heladera y vi que mi marido me colocó en primer plano una fuente de fideos chinos que estan ahí como hace 15 días. Yo los escondía en la parte de abajo para no verlos. Si no los veo no existen y así no tengo que lidiar con sacar esos fideos vomitivos de la fuente. Pero el ahora los puso en primer plano. Así que, o bien no abro la heladera nunca más o bien me aguanto las nauseas y me obligo a tirarlos.
|