Tuesday, November 01, 2005

Breves (Now, bring me that horizon)
*Esa nube pasajera, mínima llovizna y ver el arco iris cruzado sobre Corrientes
*No cocinar. En cambio, Costanera sur, "El rey de la Bondiola", sandwiches sentados en el capó del auto, noche linda, charla y la familia unita.
*Chicas durmiendo, insomnio, sexo en el living
*Esta conversación con mi hija mas grande, en el auto, de regreso del colegio:
-Mamá, por qué decis que me gusta Julián?
-Es que siempre lo estás nombrando
-...
-Te gusta?
-Mas o menos (sin mirarme a la cara). Lo que pasa es que el ya tiene 10 novias y yo no quiero preguntarle si quiere ser mi novio.
(y después, en la cama, antes de dormir)
-No me gusta su voz. Es ronca. y el flequillo tampoco. Pero me gusta porque es prolijo. Y porqué cuando le hablo no me escucha.
|