Monday, April 03, 2006

Lo bueno de estar sola (sin él) en casa
-no pensar en la comida. Nos arreglamos con una coca, un poco de arroz hervido y una lata de atún
-alquilar películas tontas como "Plan de vuelo" o "La joya de la familia" sin que nadie nos diga: "Que porquería trajiste?"
-Salir con mis amigas, más de lo habitual
-Tener toda la cama para mí. Idem la computadora, el auto y la tele.
-Hablar por teléfono con él y extraniarlo, como hace mucho no me pasaba

Lo malo de estar sola (sin él) en casa
-levantarme tempranísimo (a las 7) para llevar a mi hija al colegio
-ver "Duro de domar" sola y no escucharlo reirse con los chistes del gato de Verdaguer
-no love, no sex
-nuestras charlas (muchas veces peleas) en la cama
-dormirme y no poder antes refregar mis pies contra los suyos abajo de las sábanas o apoyar mi cabeza en su hombro
|